Organización de la protesta

Debido al anómalo comienzo del curso que tuvimos el pasado jueves, desde el AMPA decidimos tomar cartas en el asunto y hablar tanto con Educación como con los medios, que se hicieron eco de la noticia.

Gracias a los correos electrónicos que el AMPA guarda de todos sus socios y a la red de colaboradores que tenemos organizada vía WhatsApp pudimos poner en marcha una protesta reivindicativa de forma urgente:

Mañana vamos a realizar un acto simbólico de protesta para denunciar que, un año más, las familias tenemos que sufrir la mala gestión de la administración.
Os esperamos a todos a las 08.50 en la puerta del colegio con vuestras camisetas moradas (pañuelos o mochilas también sirven) y UNA SILLA* (de niño, plegable, de camping…), un objeto que representa la falta de dotación y medios que sufre nuestro centro. Ocuparemos la calle y nos haremos oír. El mensaje es claro: tenemos que llevar nosotros lo que la administración no ha sido capaz de proporcionar a tiempo para que nuestros hijos comiencen el curso dignamente.

IMPORTANTE: Las sillas NO se subirán a las aulas para evitar posteriores problemas de organización y porque no podemos garantizar que sean aptas para niños (¡y porque queremos que las sillas las proporcione quien debe!) Por lo tanto, cada uno deberá llevar su silla de vuelta a casa, no podrán dejarse en el colegio.

Junta Ampa

Agradecimientos

Los periódicos se han hecho eco de nuestra protesta y parece que desde Educación se están poniendo las pilas y están solucionando las carencias del centro de forma urgente.

Desde la Junta de la AMPA, queremos agradecer a todas las familias que han asistido en el acto de protesta de esta mañana. Estamos seguros que con un apoyo así de las familias no habrá obstáculo que no podamos derribar, saltar o rodear.
Agradecemos públicamente al personal del centro y a profesores que desde las 7:30h de la mañana han estaban descargando un camión de muebles y montando las cosas urgentes. Gracias por su esfuerzo y dedicación.
Os informamos que el material ha llegado y está llegando y queremos también decir, que a pesar de haber iniciado el curso de esta forma, contamos con un colegio digno del siglo XXI, con unas instalaciones únicas y con un equipo humano de 10.
Gracias de nuevo a todos.
La escuela pública siempre funciona si todos andamos al mismo ritmo, y en nuestro cole es así.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario