IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Disfraces Terroríficos en familia

¡Buenos días!

Como todos los años vamos a llevar a cabo el IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: “DISFRACES TERRORÍFICOS EN FAMILIA”

¿Quieres ser la imagen del cartel de Halloween 2019? ¡Participa en nuestro concurso!

Bases:
1. Puede participar en este concurso cualquier familia con hijos matriculados en el CPI San Jorge
2. La fotografía debe ser de grupo (mínimo 2 personas) y deberá incluir como mínimo a un niño matriculado en el colegio. No se admitirán fotografías exclusivamente de adultos.
3. Todos los adultos y/o niños que aparezcan en la fotografía deberán ir disfrazados de temática Halloween.
4. Sólo se admitirá una fotografía por grupo (es decir, no se admitirá más de una fotografía del mismo grupo). En el caso de recibir más de una fotografía sólo concursará la primera foto recibida.
5. Los interesados en participar deberán enviar su fotografía en formato JPEG a la siguiente dirección de correo electrónico actividades.valdespartera2@gmail.com e indicando la siguiente información:
– Asunto: “Halloween” – Datos en el cuerpo del mensaje:
-Nombre y apellidos de los niños y cursos. -Nombre y apellidos de la madre, padre o tutor responsable de la fotografía. – La fotografía con un nombre o título.
6. El plazo para enviar las fotografías termina el DOMINGO 4 de noviembre a las 23.59h
7. Modo de votación: Todas las fotografías recibidas se subirán numeradas a nuestra página web. A partir del MARTES 6 de noviembre las familias asociadas a la AMPA podrán votar por sus tres fotografías favoritas a través del cuestionario que colgaremos en nuestra web. Sólo se admitirá un voto por familia asociada. Las votaciones estarán abiertas hasta las 23.59h del JUEVES 8 de noviembre. Las tres fotografías que obtengan más votos pasarán a la fase final donde un jurado compuesto por tres miembros de la comunidad educativa elegirá a la ganadora y ésta protagonizará el cartel de la ruta de Halloween 2019.
8. El resultado del Concurso se hará público el LUNES 12 de noviembre.
9. La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases. Al enviar la fotografía al concurso se cede su permiso de reproducción a la AMPA para publicarla en redes sociales y, si resulta ganadora, para utilizarla en la difusión de la ruta de Halloween 2019, así como para formar parte del archivo gráfico de la AMPA. Este archivo puede utilizarse con fines informativos y publicitarios de nuestra actividad.
¡Mucha Suerte!
Comisión Actividades de la AMPA Valdespartera 2 Torres del CPI San Jorge