Banco de sábanas de siesta

En el curso 2015-2016 iniciamos el banco de sábanas de siesta para niños de 3 años. Para que esta iniciativa siga funcionando  necesitamos la colaboración de todos y enseñar a nuestros hijos que la reutilización de las cosas es importante.

Funcionamiento del banco de sábanas

El banco de sábanas estará abierto durante todo el curso, acudiendo a la sala AMPA en el horario de atención a padres semanal. Durante el principio del curso (primeras 2 semanas) se ampliará el horario para recepción y solicitud de sábanas.

Donar sábanas

Los donantes deberéis meterlas en una bolsa, y en esta poner el nombre y apellidos del niño o niños matriculados en el cole, pondremos número a todas las sábanas donadas para un mejor control y así tenerlas localizadas por si algún donante decide reutilizar la suya en otros cursos.

Coger sábanas prestadas

Todas las personas interesadas en coger prestada una sábada de siesta deberá depositar 2€ de fianza, se entregará un recibo de dicha fianza que deberá guardarse hasta final de curso. A final de curso se devolverá la fianza siempre y cuando la sábana de siesta esté en perfecas condiciones y limpia (os daremos aviso de fecha de devolución de sábanas del banco).